Tutorial #24 en LAC: Bolsa Navideña para Dulces

Nuevo tutorial!!
Monica nos trae el miércoles en Latinas Arts and Crafts
un tutorial fácil, rápido y lindo!

Hoy les presento mi interpretación del Tutorial de mañana
realizada con el digi  Mrs. Claus digi stamp
 de nuestro patrocinador KennyK
lo encuentras AQUÍ



 Me encanto mi sexy digi, la bolsa la decore con papel 
tradicional navideño, botoncitos y listones
 sin faltar las piedritas cristalinas

 Les Invito a Visitar el Blog de LAC y ver todas las bolsitas
interpretación del tutorial de mañana

Gracias por su Visita y Comentarios


3 comentarios:

  1. Muy linda Hilda, ese digi es hermoso, me fascino el papel que usaste!

    ResponderBorrar
  2. Hilda esa bolsa esta super linda ese digi se ve muy sexy jejejee, hermoso trabajo...

    ResponderBorrar
  3. Una bolsita muy coqueta la que has hecho, me gustan los colores!

    ResponderBorrar