Tutorial #27: Cajita para Chocolates en LAC

Hola!! Hoy les comparto el resultado del Tutorial
 de mañana en LAC el primero del Año! 
Daimar nos comparte uno muy
practico rápido y lindo

Esta Cajita dulcero quedo muy alegre y colorida
con este simpático digi stamps de Zuri Artsy Craftsy
se llama Elba y la encuentras AQUÍ

 Me encanto esta pequeña reposterita,
la cajita solo la decore con el digi y un tag con el sello
Mi Dulce Amiga de Latina Crafter, un listón 
y un cupcake de madera también de Latina Crafter,
super lindo el resultado!

Hoy visiten el Blog de Latinas Arts and Crafts
que tiene todas las interpretaciones de las DT
y mañana no se pierdan el Tutorial.



8 comentarios:

  1. Bueno, pero que ternura de cajita, el digi me encanta y mas como lo pintaste y la cartulina que escojiste para la cajita esta genial!

    ResponderBorrar
  2. Hilda soñada tu cajita los colores hermoso esos pastelitos me tienen enamorada...Felicitaciones amiga gracias por participar conmigo en el tutorial.

    ResponderBorrar
  3. Hilda siempre te destacas... Guaoo cuanta luz, ademas que me gusto las cartulinas de ponquecitos que has usado!!!

    ResponderBorrar
  4. Esa cajita en color azul luce espectacular, la amé desde que la vi por primera vez, y loa colocación de Elba sobre la scalop, y el moño, llevan la cajita a otro nivel, bella, bella, felicidades!!!

    ResponderBorrar
  5. Te quedo preciosa tu cajita!! me encanto el papel que usaste! el digi te quedo preciiosooo

    ResponderBorrar
  6. Hola Hilda, pasaba a dejarte saluditos, es unabelleza la que me encontre por aca, que dulzura de proyecto!

    ResponderBorrar
  7. Hermoso como combinaste todo, papeles, digi, sentimiento... esta perfecto!!!... Saluditos :)

    ResponderBorrar
  8. me encanta la combinación de colores es tan alegre y llamativa y el digi una preciosidad...

    ResponderBorrar