Reto #10 ZAC: En la Cocina

Viernes de Reto en el Blog de Zuri!
Nuestro Reto: En la Cocina
con lindos digi stamps creados por Zuri para nuestros
 deliciosos trabajos, como este recetario por ejemplo
esta dulcemente decorado con esta reposterita
que se llama Holy y la encuentras AQUÍ

bella y divertida nena  me encanta como luce la centro
 de mi recetario en colores con tonos pastel

 Decore con listones y flores de listón al color de mis papeles
frutales, sin faltar las blondas o doilies luego pase costura
y finalice con un mini tag con el sentimiento,
sello de Latina Crafter

 Zuri nos tiene preparados hermosos Digis para quien nos fascina 
la Cocina, para verlos solo visita el Blog de ZAC  AQUI
y ve todos los recetarios que hemos preparado para este Reto


11 comentarios:

  1. hermosooooooooooo!! y esos colores pasteles me encanto!!!

    ResponderBorrar
  2. Bello Hilda!!! Ese recetario te quedo divino con cada uno de los detalles que le pusiste, esas mini cucharitas me fascinan!! <3

    ResponderBorrar
  3. Q belleza de recetario!!! El color, la elegancia de los detalles, las cucharitas de juguete, te quedó divino!!! Felicidades!!! Ana Isabel DT ZAC

    ResponderBorrar
  4. hermoso...lindos colores y detalles...Holy esta bella

    ResponderBorrar
  5. Que bonita la tonalidad pastel de todo el proyecto, ciertamente quedó dulcemente decorado =D

    ResponderBorrar
  6. Hermoso, me gusta los tonos pasteles :)

    ResponderBorrar
  7. Esta hermoso!!! Tiene tanto detalle que es dificl elegir un favorito. Los colores estan super tiernos, los colores que le diste a Holy y el detallito de los utensilios de cocina plateados me encantaron, deberias enmarcarlo, esta muy bello.

    ResponderBorrar