Reto #29 en LAC: Tarjeta Clean & Simple

este miércoles tenemos un reto muy actual
con mucho estilo!

Elaborar una tarjeta de una sola pieza
 es decir trabajar solo sobre la tarjeta, estilo Clean & Simple
ahora les muestro mis tarjetas 
que espero les sirvan de inspiración
para participar en este reto,

Con el hermoso Digi Stamp:
de  Lacy Sunshine elabore esta tarjeta

 Estoy encantada de ver como luce!
solo imprimí el digi sobre mi Cardstock y coloree un poco 
con los prismacolor y alcohol, 
para finalizar agregue un sentimiento con el sello
"Mi Dulce Amiga"  de Latina Crafter 

Lacy Sunshine. 

Una Tarjeta que también esta lindisima
siguiendo Simple & Clean
es esta elaborada con el Digi Stamp

 Coloreada con Prismacolor y Alcohol
quedo muy linda! en vivo se ve super elegante

 el sentimiento es el sello "Solo  porque" de Latina Crafter
solo coloque mini rhinestones al centro de la flor
no pude evitar colocar un toque de brillo

 Digistamps4Joy

Les Inspira?! Vamos al Blog de LAC
a llenarnos la pupila de Tarjetas Clean & Simple
creadas por el equipo de diseño para este reto


10 comentarios:

  1. Hilda! Perfectas! Me encanta, como bien dices, te quedaron súper elegantes! Que destreza para colorear con Pismacolor y alcohol! No es nada fácil eso, no? Felicitaciones!

    ResponderBorrar
  2. Me encantan tus dos tarjetas que cumplen el estilo! Saludos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hilda, su tarjeta con las flores coloreadas lila es asombrosa! ¡Es mi favorito de todos los proyectos hermosos que las diseñadores de la LAC han hecho para este reto! It's classic and elegant! I love it!!! xo Yvonne

    ResponderBorrar
  4. Yo estoy enamorada de estas dos tarjetas, son una belleza total y el color que usastes es muy bello, quizas por ello me enamore de ellas!

    ResponderBorrar
  5. gracias chicas por sus comentarios! el intento hago de colorear mas o menos jejej saludos!!

    ResponderBorrar
  6. Genial el coloreado, realmente lograste muy bien el clean and simple, que belleza de ambas tarjetas!!!

    ResponderBorrar
  7. Muuuy hermosas Hildas!! muy elegantes las dos!

    ResponderBorrar
  8. Que bellas estan!!! la de la muñequita esta muy tierna!!! saluditos :)

    ResponderBorrar
  9. me encantan son tan lindas y me fascinan mas porque tiene uno de mis colores favoritos jeje

    ResponderBorrar