Reto #33 en LAC: HADAS

Reto Hadas en LAC:

 Esta tarjeta esta decorada con el digi stamp 
Soya and Dandelion de nuestro patrocinador Milk N Coffee
y lo encuentras AQUÍ

 Elabore mi tarjeta con papel Simpatía Sureña de Recollections
flores de papel y un banderín con el sentimiento
de Latina Crafter del set "Mi Flor Favorita"


A Nuestro Patrocinador lo encuentras:



Acompañanos en este reto, no te vayas sin antes visitar
el blog de Latinas Arts and Crafts para mas inspiración
y detalles del reto

Gracias por su Visita



9 comentarios:

  1. Adoré tu color combo Hilda! Muy bonita te ha quedado. Felicitaciones!

    ResponderBorrar
  2. Muy lindos los colores que escogiste para realzar tu tarjeta, quedó hermosa!

    ResponderBorrar
  3. Ahhh!!! que hermosa!! y se ve muy elegante además. Saluditos :)

    ResponderBorrar
  4. Esta divina y estos tonos que usaste me encantan..!! Súper bella como todos tus proyectos.! Mil gracias por compartir y por tanta inspiración.! ;)

    ResponderBorrar
  5. Aaaa esta divina me encanta la combinación de colores ha quedado perfecta!!!

    ResponderBorrar
  6. Hola Hilda, super enatada con tu tarjeta, me encnata tu estilo!

    ResponderBorrar
  7. Hilda tienes un gusto impecable, me encantan tus trabajos y esta tarjeta no se queda atrás!

    ResponderBorrar
  8. Esta DIVINA tu tarjeta!! me encanta el color y todooo, esta hermosaa

    ResponderBorrar