Blog Hop: Vanyu 40 Aniversario

Vanyu esta  de Cumple! 40 Años!
 para Celebrar con mucha alegría y mucho color!!

Felicidades Evangelina que sean muchos años de  vida!!
Disfrutando  y creando!!
vamos celebrando de esta dulce fiesta
con ideas para un Candy Bar

Si vienes del Blog de Mo vienes en la dirección correcta
si llegas de casualidad y quieres ver la lista completa
visita el blog de Vanyu donde todo incia

 En un Candy Bar no pueden faltar los chocolates
presentándolos de manera divertida según la ocasión
ya sea en colores alegres y vibrantes
como los que les presento a continuación:

 Envueltos en papel de Recollections
en tonos turquesa o  fucsia

 Adornados con un sello y mini maderitas, 
estos son de Latina Crafter
para una celebración muy alegre y colorida

o algo mas glamoroso y delicado como estos:

 En colores, gris, blanco y celeste
lucen muy elegantes para una celebración muy femenina

 Envueltos en papel tissue o china
adornados con bellas flores  y lindos sentimientos
también de Latina Crafter

Que les pareció? espero que lindos!
Hoy les tengo una breve explicación de como
envolverlos para que luzcan  en su candy bar
si gustan ver el paso a paso den click AQUÍ

Sigan Saltando y creando en esta fiesta con Vanyu
por sus felices 40!! ahora les toca visitar a Magda

Gracias por su Visita y Comentarios
no olviden dejar sus cariñitos en cada blog que visiten
 y unirse al grupo de Vanyu dando click AQUI
si  quieres unirte a mi facebook AQUI


35 comentarios:

  1. Hilda están preciosos tus chocolates, me encantaron como los haces lucir y ambas versiones están hermosas, se pueden usar para muchas ocasiones!!

    ResponderBorrar
  2. Me encantaaaa, es súper eleganteeeeee toooodooo está lindo!!! :) Graciassssssss por compartir!!

    ResponderBorrar
  3. qué lindurassss, quiero todossss, quedaron mega elegantes!!!!

    ResponderBorrar
  4. Los dos bien diferentes y muy buenos, me quedo con los dos!!!
    Bss.

    ResponderBorrar
  5. Con lo que me gusta el chocolate, me como esos hasta con los papeles, jajajaja
    Están estupendamente decorados

    ResponderBorrar
  6. Me encanta como quedan las chocolatinas :) ya he copiado el tutorial, muchísimas gracias por compartirlo :)
    Creo que queda poco para terminar la fiesta del cumple de Vanyu y me ha encantado participar. He visto cosas maravillosas y útiles como tus envoltorios para dulces.
    Saludos :)

    ResponderBorrar
  7. hermosisismos chocolates, que bellos detalles para compartir en un festejo. te han quedado super padres..!! muchisisismas gracias por compartir tu hemoso trabajo..!

    ResponderBorrar
  8. wow me gustarón ambos, pero mi preferidos fueron los ultimos lucen muy elegantes!!

    ResponderBorrar
  9. Que chocolatitos tan lindos, me daria pesar abrirlos jajajaja
    Todos hermoso Hilda ♥

    ResponderBorrar
  10. hermosos chocolatitos no me gustaria comermelos!!

    ResponderBorrar
  11. HILDA UN EXCELENTE TRABAJO Y MUY BIEN CUIDADO...ME ENCANTO, ESTOS CHOCOLATES TAN EXCLUSIVOS...GRACIAS POR COMPARTIRLO!!!

    ResponderBorrar
  12. bellos!!!
    los segundos me enamoraron!!
    Besitos Hilda

    ResponderBorrar
  13. Muy lindos que lucen esas envolturas amiga, me encantaron!!!

    ResponderBorrar
  14. Me ha gustado mucho. Me alegro de compartir contigo el cumple de Vanyu.

    ResponderBorrar
  15. Preciosos chocolatitos tan bonitos que da pena abrirlos
    Besos

    ResponderBorrar
  16. lindos los chocolates muy bonita idea slaudos

    ResponderBorrar
  17. bellisima presentacion cualquiera de las dos opciones son bellisimas

    ResponderBorrar
  18. Hola bellaaaaaaa!! me gusta!! me encanta la variedad y la delicadez de tu preyecto , tan divinoo !!! Los colores que elegiste son ´reciosos y pienso que en todoosss los coloress quedarian fantásticossss! El tuto impecable como de costumbre en tus manosss!! Todoo tan genialmente recordable!!Superrrrr gracias amiga por acompañarme en este dia tan especiallll!! Siempreee te voy a recordarrr!! besoteeeeee Graciassss por tu compañiaa!!! :)

    ResponderBorrar
  19. Hilda un doble regalo, el chocolate y la envoltura, una belleza!!!!!!!!!
    Te quedaron hermosas las dos propuestas!!
    besotes

    ResponderBorrar
  20. Muy lindo!!!! gracias por compartirlo!!!

    ResponderBorrar
  21. Muy bellos chocolates, lucen genial!!!!

    ResponderBorrar
  22. Todo muy delicado y de gran clase ...felicitaciones

    ResponderBorrar
  23. Me encantan los chocolates no pueden faltar, gracias por las ideas.

    ResponderBorrar
  24. Que preciosos los chocolates!!! Definitivamente no pueden faltar en las mesas! :)

    ResponderBorrar
  25. Lucen hermosos!!!
    Me encanta la idea!!!

    ResponderBorrar
  26. Quedaron preciosas esa envolturas ,super delicados !!!

    ResponderBorrar
  27. Hilda: todas las presentaciones están divinas, los colores y los detalles que has agregado lo hacen un magnifico regalo¡

    ResponderBorrar