Reto # 23 Boda /Callenge # 23 Wedding en ZAC

Hola Mundo!! hoy tenemos reto con Zuri

Boda - Wedding en honor a nuestra querida Zuri
 que acaba de contraer nupcias. Felicidades!!
en su nueva vida, que sea llena de Amor y Felicidad.

Cualquier proyecto con este tema puede participar,
desde hace tiempo tengo esta tarjetita lista para ser usada
 no sabia como  o en que usarla y este Reto 
me vino de maravilla, me encanta como luce la novia!!
Tarjeta de Felicitación usando a Darlene
la encuentras AQUÍ


Hermosa la novia, le puse un poquito de glitter 
en su vestido creo se ve linda!!

  por dentro el mensaje de felicitación, ya saben me encantan 
los sellos estos son  de los sets Que Vivan los Novios
Mi Amor por Ti y Creando Banners de Latina Crafter

 Derroche de Amor y Creatividad encuentras hoy
en el blog de Zury Arsty Craftsy con los trabajos del equipo
de diseño usando las creaciones de Zuri
para este día!!  para ir da click AQUÍ

hasta prontito!!



4 comentarios:

  1. Qué bonitaaaaa Hildaaaaa, este tema es de los pocos que casi nunca trabajo, pero me gusta mucho verlo :) Te quedó genial!!!

    ResponderBorrar
  2. hola hilda que elegante tu tarjeta me gusto mucho, slaudos.

    ResponderBorrar
  3. Esta hermosa Hilda!!! me encantó la forma de la tarjeta.

    ResponderBorrar