Tutorial #41 en LA&C: Te Cookie Holder

Mañana día de Tutorial en Latinas Arts and Crafts

del tuto que nos comparte Vilma
una coqueta, linda y super facil  porta galletas
el digi se llama Tea Time es de nuestro patrocinador


 Mi porta galletas va acompañado de sobrecitos de te 
que coloque en los bolsillos, luego solo decore
con el digi y florecillas de papel sin faltar el lazo de listón

 Una  gran galleta de Avena en la bolsita de celofan 
es el centro del porta galletas

Me encanta este tutorial por ser  super rápido de realizar
ya me veo haciendo muchas bolsitas para las maestras 
de la escuela o a los compañeritos de mi peque 
en alguna ocasión especial!

A nuestro patrocinador lo encuentras en
Stitchy Bear Digi Outlet
Grupo en Facebook 
Pinterest
One Stictch at time (Blog de retos)


Hasta Pronto!!


5 comentarios:

  1. Súper bella tu bolsita, me gusto mucho como decoraste este proyecto!

    ResponderBorrar
  2. Muy linda tu bolsita! las rositas me encantan y el digi muy bonito!

    ResponderBorrar
  3. Muy bonita - Me gusta mucho que su decoartion. :-)

    Thank you for making such a great project using our Digis.
    It is a pleasure to sponsor you and I hope you have enjoyed working with our images.

    Best wishes,

    IKE x

    DT for StitchyBear Digi Outlet


    ResponderBorrar
  4. Que linda!! me gusto como colocaste el moñito y los colores que usaste

    ResponderBorrar
  5. que bello te ha quedado, me gustaron mucho los colores que elejiste.

    ResponderBorrar