Sketch #60 y Twist en LC: Layout celebremos a Papá

Iniciado el mes de Junio!!
a días de celebrar al rey de la casa,
en Latina Crafter lo hacemos con este Sketch 
y Twist o tema dedicado a ellos


Layout dedicado a mi papito
de una de sus visitas hace años, son fotografías que atesoro
grandemente, desde el cielo yo se el nos sigue cuidando
a sus hijos y nietos a los que tanto amor les dio

siguiendo con los colores del combo coloque los papeles 
de acuerdo al sketch y pase costura doble, 
bajo las foto coloque papel texturizado

selle los sentimientos en cardstock y luego entinte,
 son los sets Super Papá, Celebrando a papá

acomode moños de papel
las lindas maderitas de Latina Crafter

use diferentes brads para decorar 
y listo quedo mi pagina de recordación 
celebrando a el mas bueno y amoroso de los abuelos

Les invito a visitar el blog de Latina Crafter
y dejar allá su participacion en este reto
me encantara ver sus proyectos!!

hasta pronto!!

1 comentario:

  1. El LO te ha quedado divino, me encanta tu interpretación al sketch. Los detallitos de madera son tan coquetos.
    Saludos

    ResponderBorrar