CROP: Marco con flores

Hola Latinas como están?! espero que muy bien
hoy tenemos CROP en el grupo de facebook de LA&C
vamos a elaborar flores de cartulina o papel
que están super de moda, muy fáciles de elaborar

Encontraras el paso a paso de como elaborar
estas flores que puedes usar en un Marco
como nosotras o bien para adornar un mural
 o backround o donde tu quieras!

 usando solo Cartulina de Recollection
Silicon caliente y tijeras!

las flores en el marco de cartón comprimido tipo Polaroid
y forrado con Cartulina con glitter


 me enamore de estas mis primeras flores de papel!


 les gusto? espero que si!!
les espero en punto de las 12 medio día hora de México
para elaborar muchas flores, tienen para participar 
los días 9, 10 y 11 de Septiembre 
para el sorteo de una tarjeta de regalo,
si aun no conoces nuestro grupo te dejo el enlace
no se vayan sin visitar el blog de LA&C
para ver los trabajos de nuestras compañeras

Gracias por la Visita!!



5 comentarios:

  1. Hilda!!!Súper linda la Crop con muchas ideitas todas las chicas se han lucido, gracias por el tutorial es excelente y bien explicado al igual tu trabajo quedó súper precioso ,estas serán mis primeras florcitas que haga espero llegar.Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. me encantó todo el trabajo,las flores quedan muy lucidoras,felicidades, y el tuto, buenisimo tambien¡¡gracias

    ResponderBorrar
  3. Me gusta mucho el brillo del marco, que en combinación con las flores realizadas todo luce hermoso. Precioso los colores seleccionados para las flores.
    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Hilda batallé con las flores y me salieron 5 canas más pero quedé encantada con el resultado!! Gracias por compartir esta crop.... Y pues tu marco está de galería, una belleza!!! Espero algún día poder hacer las flores tan bellas como tú... A practicar se ha dicho!!!
    Besitos ;o)

    ResponderBorrar
  5. Hilda amiga están hermosas tus flores. Gracias por tomarte el tiempo para enseñarnos a elaborarlas se ven hermosas y tu marco muy original...Estas flores están muy de moda para toco tipo de decoración... Me encantaron..

    ResponderBorrar