Reto #59 en LA&C: Tarjeta Combo Color Retro

Hola Latinas!!Feliz inicio del mes de Octubre
que sea un mes muy creativo y con muchas bendiciones.
 Hoy en LA&C tenemos nuestro reto #59

Les muestro mi participación usando este hermoso digi
llamado Sweet! de nuestro patrocinador The Paper Shelter
una tarjeta retro que a mi me recuerda la época del rock and roll
donde todo era dulce e inocente así como el nombre del digi,

Te invito a visitar a The Paper Shelter en sus redes sociales,
 si aun no lo conoces te va a encantar!

después de colorear el digi siguiendo los colores del combo
elabore la tarjeta con papeles de Craft Smith "Boardwalk Sherbet"
que es la misma gama de colores así que le van perfecto

para decorar use maderitas y sellitos  de Latina Crafter

mas inspiración en el blog de LA&C 
con las tarjetas de nuestro equipo de diseño
participa con nosotras tienes hasta el 12 de Octubre 
para subir al InLinkz

No te despegues de nuestro blog Hoy en el Día Mundial
 de hacer tarjetas tenemos Crop On Line 
a las 2:00 pm tiempo de México

Feliz Cardmaking Day!!


6 comentarios:

  1. Me encanta Hilda y las maderitas que le colocaste hacen lucir tu tarjeta hermosa!!! Besitos!!!

    ResponderBorrar
  2. ♫ Me encantaaa ♫
    Amo esos bordes asi de costurita

    ResponderBorrar
  3. Muy bella tarjeta, me encanto como combinaste los colores.

    ResponderBorrar
  4. Que bonita HILDA! Me gustan las capas de papel y los bordes

    ResponderBorrar
  5. Te quedó bien linda tu tarjeta, me encanto como combinaste los colores del combo y las frases con las que complementaste. Padrísimo tu trabajo!!!

    ResponderBorrar
  6. Hermosa!! me encanto la combinación de papeles

    ResponderBorrar