Sketch #65 Twist Viajero: Lo' Buen Dia!

Hola!! Como están!!? espero que muy bien, iniciando el mes numero 11 del año, Noviembre inicia con todo su esplendor así como nosotras en Latina Crafter con este lindo Reto del mes, el Sketch numero #65 con el twist nos vamos de viaje


 Mi pagina siguiendo el sketch y el twist, pero recuerden 
tienen la opción de jugar con cualquiera de ellos

Use papeles de We R memory keepers
para elaborar la pagina y fui decorando con los botones lindisimos

las maderitas en forma de cámara fotográfica

 los sellos usados son Detengamos el tiempo,

 termine pegando algunos stickers que le van muy bien al tema de Viaje


 Y así fue esta mi participacion con un Lo muy Clean and Simple
ahora te invito a visitar el Blog de Latina Crafter
para llenarse de inspiración con  los trabajos de mis compañeras, 
esperamos tu participación en  nuestro blog de LC AQUÍ

Ahora les invito a seguir mi Blog
a dar like a mi pagina de Facebook
y/o a mi Pinterest

Nos leemos prontito!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario