National Scrapbooking Day 2017 en LA&C

Hola Scrapers!! hoy estamos celebrando el dia del Scrapbook en Latinas Arts and Crafts tenemos una lluvia de hermosos layouts para festejar!! hoy contamos con un patrocinador de lujo Abbondanza Fiesta para conocer mas lo puedes visitar en Facebook o en su blog participa con nosotras en el grupo de facebook y te podras ganar bellos papeles, 

para nuestros layout estaremos siguiendo este sketch, tema y colores libres

Mi interpretación de este sketch, trabaje con el tema de día de las madres con papeles en color salmon, menta y negro, la página esta dedicada a una de mis ahijadas y sus nenas

los banercitos de la esquina solo los decore con lentejuelas traslucidas en color blanco y salmon, las blondas y los sentimientos son de Latina Crafter el sello parte del set Hoy Agradezco 


el titulo lo corte en la Cameo con Cartulina negra lo que hace que sobresalga muy bonito en la pagina

espero sea de su agrado, ahora las invito a participar en el grupo de Facebook y jugar con nosotras en este día del Scrapbook, alla las esperamos!!



13 comentarios:

  1. Hermoso los detalles y cada sentimiento idéales . Feliz día

    ResponderBorrar
  2. Hermoso layout!!! Me encantan esos papeles con aplicación de foil dorado, lucen muy bonitos y resaltan un montón. Amé los flamingos y flores por todos lados, esta todo bello Hilda!

    ResponderBorrar
  3. Hermoso Layout!!!
    Super Romántico!!! Me encanto la combinación de todos los elementos.
    Genial!!!

    ResponderBorrar
  4. esta muy lindo tu LO....el papel con foil luce espectacular le da un toque especial al proyecto....me gusto..

    ResponderBorrar
  5. Como siempre es un deleite ver tus trabajos Hilda. Son simplemente espectaculares, elegantes, en fin me fascinan.

    ResponderBorrar
  6. La elegancia y delicadeza siempre reinando en tus creaciones, me encanto y los colores maravillosamente combinados

    ResponderBorrar
  7. Que bello y elegante luce, papeles y elementos. Hermosa foto y lindas frases

    ResponderBorrar
  8. que tierno cada detalle y los colores son hermosos

    ResponderBorrar
  9. Mucho con demasiado!! me encanto!!
    Besitos....

    ResponderBorrar
  10. Tienes un don para combinar papeles Hilda ♥ Te ha quedado fantástico y super femenino, me fascinó

    ResponderBorrar
  11. Elegante y con una decoración que sobresale y embellece aún más la foto que lo engalana. Fantástico LO!

    ResponderBorrar
  12. Hilda que mega hermoso Lo, me encanta...❤️❤️ .. es un Lo super elgante y hermoso....

    ResponderBorrar
  13. Amo cada uno de tus layout siempre te quedan de lujo

    ResponderBorrar