Reto de Julio en SCC: Tarjeta de Verano

Hola Cardmakers!! amigas tarjeteras llego el Verano a Sweet Card Club con el reto de Julio, todo va! siempre que sea con el tema mas calido del año, con el calorcito se antoja comer cosas frescas como un rico helado tal como el digi que decora mi tarjeta de este mes

Una sencilla tarjeta súper fácil de realizar, con un folder de embossing de bellas nubes  le di forma a la cartulina blanca, luego en cartulina verde  con ayuda de las tijeras de flecos recorte en tiras

luego hice cortes irregulares

le di un poco de  movimiento con ayuda de un palillo de madera

por ultimo pegue una sobre otra y listo cesped fresco para decorar

este bello niño se llama Joey's ice cream stitched collection de Lacy Sunshine, fue uno de los premios cuando participaba en Latinas en America!! 

el sellito es de Latina Crafter del set Llenas mi Vida de... 

Anímense a participar tienen hasta el 25 de Julio, no dejen de visitar el blog de Sweet Card Club donde encontraran mucha inspiración con las tarjetas del equipo de diseño

Hasta prontito!!



6 comentarios:

  1. Sencilla como me gustan, muy linda tu tarjeta amiga!!!

    ResponderBorrar
  2. Que bonita tarjeta... Fantástico como creaste el pastito ♥

    ResponderBorrar
  3. Muy linda amiguita, tú crees que no encuentro mis tijeras de flequitossss?? jajajaja me encanta toda completitaaa, quiero un helado!

    ResponderBorrar
  4. ahhhhhh pero que bonitaaaaaaaaa !!!! me encanta el contraste de
    los colores sobre el fondo blanco!!!!
    ese pastito me encanto!!!!

    ResponderBorrar
  5. Es un tarjeta facilita pero muy bien estructurada!! Te quedo genial!

    ResponderBorrar
  6. Tiene todo para gustar: fácil de hacer y muy bello el resultado!!
    Como cosa rara me ENCANTA!!!!!!!
    Besotes ;o)

    ResponderBorrar