Sketch# 77 en LC: Layout Momentos

Hola, Scrapers!! hoy ya tenemos el reto de Latina Crafter del mes de Noviembre, con el sketch #77 y Twist del mes, cualquier proyecto que siga un o las dos propuestas puede participar en el desafío mensual

Les comparto mi interpretación del sketch del mes através de un Layout, me puse a jugar con los gelatos y un poco de gesso y este fue el resultado


para decorar use flores de papel, algunos recortes de hojitas, botoncitos de Latina Crafter llamados Saludos Especiales Bitty Buttons  y maderitas del set Cámara, teléfono y reloj Wood Veneers

aplique el gesso con el stencil Puntos de manera irregular, salpique un poco de tinta en spray, luego monte las fotografías, mismas que me tome en ese momento para este Lo, al no contar con otras pues me toco la sesión de selfies jejee 

como titulo use esta linda maderita del set Momentos Wood Veneers y así quedo terminado este proyecto

para más inspiración y los detalles de este reto no dejen de visitar el blog de Latina Crafter tienes hasta el 30 de mes para participar

Hasta Prontito!!


2 comentarios:

  1. Hilda el fondo esta precioso!!! Y acompanado de esas flores es simplemente BELLO!!!!

    ResponderBorrar
  2. Que boniiittoooo, me gusta mucho el color y como has creado el fondo ♥ y las fotos a la medida jejeje

    ResponderBorrar